La forma más efectiva de vender es ofrecer lo que la gente quiere comprar.
En multinivel: La mejor manera de multiplicar tu red es ofrecer la oportunidad de negocio a personas que están DESEANDO una oportunidad negocio.
¿Y qué hacemos normalmente? Vamos a personas que NO están deseando encontrar una oportunidad. (En la gran mayoría de los casos).
Y por tanto invertimos horas y horas (y más horas) en enseñar el plan de compensación a amigos, familiares y conocidos y no pasa nada. NO PASA NADA.
Reconócelo y sé realista por una vez con tu negocio. Responde a esta pregunta, y responde en voz muy alta:
¿Cuánto dinero has ganado con tu multinivel?
Un momento, un momento, pero es que VOY a ganar mucho dinero...
Lo siento, hay millones de personas en multinivel que vivieron de sueños como tú y nunca han logrado nada. De hecho el 95 % de las personas que trabajan en multinivel terminan abandonando sin ganancias netas (o sea, con pérdidas, y un montón de productos en el almacén de casa).
No hay que vivir de sueños pero sí HAY QUE CONSEGUIR SUEÑOS. Déjame que te diga una cosa, la gente que consigue sueños es MUY realista, y en un momento en su vida se preguntan muy gravemente:
¿Cuánto he ganado con lo que estoy haciendo?
Y por eso repito:
¿Cuánto has ganado tú en multinivel?
Bueno, muy bien, ya me has convencido, pero... ¿dónde encuentro decenas de personas que estén buscando una oportunidad de negocio?
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Suscribete a mi blog y recibe actualizaciones de mis artículos.