sábado, mayo 16, 2020

Ahora!


La imagen puede contener: una o varias personas y texto


Llevo tapabocas en público, no por mi, sino para ti.
Quiero que sepas que soy lo suficientemente educada como para saber que podría ser asintomática y aun así transmitir el virus.
No, no ¨vivo con miedo¨ del virus, solo quiero ser parte de la solución, no del problema.
Usar un tapabocas no me hace débil, asustada, estúpida....me hace considerada.
Cuando piensas en como te ves, lo incomodo que es o que los otros piensan de ti, solo imagina a alguien cercano a ti; un padre, una madre, un hijo, abuelo, hermano, tía, ...ahogándose con un respirador.
Entonces pregúntate si podrías haber hecho algo mas por ellos.
Simplemente es respeto hacia los demás!


jueves, mayo 14, 2020

Tarde?

Es tarde para hallar una profesión que llene el corazón💘? Profesión es “Una ocupación habitual, por la que se tiene derecho a recibir una remuneración” No menciona títulos, edad, dinero ni otros🤷‍♀️...Hoy anhelo sembrar en sus corazones, una semilla de determinación💪🏻, es lo único que se necesita para emprender...Desde niña creí firmemente que nada es impedimento, que la suerte no existe, que todo es causa y efecto de nuestras propias decisiones, hoy a mis 50, lo ratifico☝️Si usted no es feliz con su ocupación habitual, es momento💕...
❗️Identifique su pasión.
❗️Interiorice que dinero, no es felicidad.
❗️Rodeese de personas positivas y emprendedores.
❗️Prepárese académicamente, hay formas fáciles y económicas.
❗️Prohíbase el miedo a la tecnología, a los números.
❗️Deje el orgullo, busque apoyo de personas claves.
❗️Tenga paciencia, el éxito llega a pasos.
Y sobretodo actúe honestamente👌!
Nunca es tarde para ser feliz💕!

Vicky¨s Art



Hola a todos, desde que empezó el aislamiento aparte de estudiar la forma de subsistir en el  futuro, se me despertó el artista que llevo dentro, he vuelto a trabajar con el arte de la resina, les comparto esta bandeja y sus portavasos elaborados en resina fluida en colores y glitter! Que les parece?

 
                               

Añadir título
Bandeja elaborada en madera con incrustaciones de vidrio triturado, resina en colores turquesa y blanco y con glitter, juego de portavasos elaborados en resina liquida de colores, con incrustaciones de vidrio triturado y glitter. 

 
     
 
        



Dije en Resina liquida con glitter
 


 

martes, mayo 12, 2020

LO QUE DECIA MI MADRE!

ESTO LO DECÍA MI MADRE...

¡No dejes que tus ollas brillen más que tú! ¡No te tomes la limpieza de la casa tan en serio!

Cuando recién me convertí en esposa, pasaba las 24 horas del día viendo que todo se mantuviera limpio y en orden por si “alguien venía a visitarme”, pero luego descubrí que todos están muy ocupados, paseando, divirtiéndose, trabajando y disfrutando la vida.
- ¿Y si alguien aparece de repente?
No tengo que explicar la situación de mi hogar a nadie. La gente no está interesada en lo que estás haciendo todo el día, la gente pasea, se divierte y disfrutaba la vida.
¡LA VIDA ES CORTA, DISFRUTA!
Desempolva ... si es necesario.
Pero date tiempo para pintar un cuadro o escribir una carta, dar un paseo o visitar a un amigo, cocinar lo que te gusta a ti, regar tus plantas.
Desempolva, si es necesario, pero date tiempo libre para disfrutar de un cafecito, de la playa (o piscina), de una caminata ecológica, jugar con los perros, escuchar música, leer libros, cultivar tus amigos y disfrutar de la vida.
Desempolva, si es necesario, pero la vida continúa afuera. ¡Piensa que este día nunca volverá!
Desempolva, si es necesario, pero no olvides que envejecerás y que muchas cosas que puedes hacer ahora no serán tan fáciles de hacer en tu vejez.
Y cuando te vayas, ya que todos nos iremos algún día, ¡también te convertirás en polvo! Y nadie recordará cuántas facturas pagaste, ni tu casa limpia, pero recordarán tu amistad, tu alegría, tu generosidad, tus detalles, y lo que enseñaste con tu ejemplo.

lunes, mayo 11, 2020

REFLEXION DEL DIA

                              Fábula de los Peces y el Tiburón | el ambigú del yoga

El tiburón y los peces pequeños

Durante un experimento de investigación, un biólogo marino colocó un tiburón en un gran tanque de retención y luego lanzó varios peces pequeños en el tanque.

Como era de esperarse, el tiburón nadó rápidamente alrededor del tanque, atacó y se comió a los peces.

El biólogo marino luego insertó una pieza fuerte de fibra de vidrio transparente en el tanque, creando dos particiones separadas. Luego puso el tiburón a un lado de la fibra de vidrio y un nuevo grupo de peces en el otro.

De nuevo, el tiburón atacó rápidamente. Esta vez, sin embargo, el tiburón se estrelló contra el divisor y rebotó. Sin inmutarse, el tiburón siguió repitiendo este comportamiento en vano. Mientras tanto, los peces nadaban ilesos en la segunda partición. Finalmente, aproximadamente una hora después del experimento, el tiburón se rindió.

Este experimento se repitió varias docenas de veces durante las siguientes semanas. Cada vez, el tiburón se volvió menos agresivo e intentó menos atacar a los peces, hasta que finalmente se cansó de golpear el divisor y simplemente dejó de atacar por completo.

El biólogo marino luego retiró el divisor de fibra de vidrio, pero el tiburón no atacó. El tiburón fue entrenado para creer que existía una barrera entre él y los otros peces, por lo que ahora nadaban donde quisieran, libres de daño.

Al igual que el tiburón del relato, muchas veces nosotros nos rendimos después de haber fracasado más de una vez. Quizás en las metas que te has propuesto, en los estudios, en tu trabajo, en tus negocios, incluso en la vida espiritual.

Porque el justo cae siete veces; y vuelve a levantarse, pero los impíos caerán en la desgracia. —Proverbios 24:16

Posiblemente te has cansado de intentarlo y fracasar.  No te des por vencido, la vida está llena de dificultades y derrotas, pero Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía sino de poder y dominio propio (2 Timoteo 1:7).

No dejes que el desánimo llene tu mente y te haga desistir. Sigue adelante, no te quedes en el suelo hasta caer en la desgracia. Levántate y prosigue a la meta, porque Dios está contigo y el galardón es grande. Recuerda el que prosigue lo consigue. 

¿Qué es la permacultura?

Sin embargo, dicho desplazamiento, no es más que un movimiento de los problemas antes mencionados, pues es sabido que sin la preparación adecuada, en poco tiempo esos “paraísos” volverán a estar contaminados, llenos de ruido y agitados, generando el caos del que se huía anteriormente.

Sin embargo, se conoce que existen personas que han decidido cambiar por completo su estilo de vida, en primer lugar para lograr una mejor salud y por otro lado, para contribuir de manera positiva con el medio ambiente, estableciendo así nuevos asentamientos con un pleno desarrollo sostenible para el medio ambiente.

Esta característica es conocida como la Permacultura una manera de habitar en lugares de una manera completamente sostenible y económicamente viable. La permacultura permite en un primer momento satisfacer plenamente las necesidades del hombre sin explotar recursos naturales y mucho menos contaminar.

Este novedoso estilo de vida, combina de manera armónica el conocimiento científico con la sabiduría de los pueblos primitivos para generar todo lo que necesita el hombre partiendo de mejoras en los recursos existentes y empleando todos los desechos de plantas, animales y las actividades humanas para beneficiar a otras partes del sistema.

Desde que empezó este cambio social por así decirlo y no mencionar la palabra pandemia, me he dedicado a estudiar la manera de como podemos ayudar a el fortalecimiento del planeta y he llegado a la conclusión de que yo soy una mas que se suma a este sistema de vida autosustentable, .quiero estudiar la manera de vivir como siempre lo he soñado, en el  campo y mas bien cerca a la ciudad, pero donde yo no tenga que ir a ella sino estrictamente a lo mas necesario (Así como estamos haciendo los humanos ahora, salir solo a lo necesario). Ya les estaré contando como voy desarrollando este proyecto de vida no muy lejano.


LA INCAPACIDAD ES MENTAL

                                              El surgimiento del cerebro humano desde un punto de vista marxista

En estos tiempos de pandemía, nos hemos dado cuenta como esta la gente de incapacitada mentalmente, o se ha dejado llevar por las noticias malas y el miedo, muchos se han dedicado solo a esperar que pase la tormenta, encerrados en sus propios pensamientos negativos, otros a aprovechar como salir de ella, a reinventarse para los cambios futuros que todo esto conlleva. Y tu en que lado estas?

De sobra sabemos que aunque termine el islamiento, el virus continuará por mucho tiempo mientras no elaboren la tan anhelada vacuna, pero mientras tanto la única vacuna que tendremos es el distanciamiento social, no acercarnos mucho a las personas y pensar que no es solo por el bienestar nuestro, sino por el de ellos, ya que muchos de nosotros no sabemos si somos portadores o no de este mortal virus; por eso mis queridos lectores, quitémonos ese paradigma que nos vamos a contagiar todos,  todo en la vida es un aprendizaje y debemos aprender a vivir con los cambios que la vida nos presente, a tener en cuenta los avisos de Dios, pues solo hasta ahora que surgió esta pandemia nos estamos dando cuenta que al planeta hay que cuidarlo, que no todos somos iguales y que tenemos que aprender a distinguir las culturas de todos nuestros pueblos y a respetarlas, como decían nuestros abuelos, dejémonos de meternos en las casas ajenas y mas aun cuando no sabemos con el agua que cocinan!

VAS A CANCELAR TUS VACACIONES?

Así que estás pensando en cancelar tus vacaciones? Tienes miedo de lo que hay a la vuelta de la esquina? Tomemos un minuto para pensar en esto...

Si todo el mundo cancela sus vacaciones a dónde crees que irá la industria de viajes y turismo? Qué impacto crees que tendrá eso?

Así que cuando nos vamos de vacaciones nos hacemos las uñas, peinadas, pestañas, cejas, depilación y otros tratamientos de belleza para que te sientas bien.

Vamos de compras para conseguir ropa, artículos de baño, zapatos y todas las cosas emocionantes para ir en nuestra maleta.

Reservamos transporte hacia y desde el aeropuerto y más a menudo, un hotel la noche anterior.

Perreras para el perro en tiempos que la familia no puede tenerlo.

Sacamos un seguro de viaje para asegurarnos de que estamos seguros mientras estamos en el extranjero y la carrera a mi escapada.

Cuando estamos en el aeropuerto nos registramos con el encantador personal que nos saluda. Pasamos por la seguridad recibida por esas personas que mantienen la entrada en nuestro país a salvo. Usamos más tiendas y restaurantes. Abordamos para ser recibidos por la tripulación más amigable esperando para llevarnos a nuestro lugar feliz con un experimentado piloto dotado.

Aterrizamos y lo hacemos todo de nuevo, pero no en nuestro país, generalmente en algún lugar que solo sobrevive en el turismo.

Alguien puede ver qué puntos hay aquí? Cancelar tus vacaciones no solo afecta a las compañías de viajes, sino que afecta a tantas otras grandes, medianas y pequeñas empresas también.

Esto es algo temporal. Una guerra silenciosa muy perjudicial y todos estamos en batalla juntos.

Una vez que nos hayamos recuperado juntos, qué va a pasar? Con millones de personas que han estado en algún tipo de encierro querremos escapar de nuevo, explorar el mundo, beber cócteles alrededor de la piscina, y experimentar cosas que nunca podemos en nuestro propio país. Habrá más de cientos de miles de personas que luego quieren reservar sus escapadas de nuevo. Pero cuántas compañías sobrevivirán para llevarte allí?

En lugar de pánico comprar rollo de baño, la gente entrará en pánico comprar vacaciones!

Así que tómate un momento y piensa? Vas a querer unas vacaciones de nuevo. Esto es temporal. Pide posponer tu escapada, no un reembolso. No discutas sobre los términos y condiciones en las que te inscribiste con la persona que está haciendo todo lo posible por ti. Ellos también están viviendo esta guerra.

No solo estás apoyando a la industria de viajes, sino que estás apoyando todo a lo largo del camino. No dejes que el virus gobierne durante años venideros con los efectos que está teniendo.