lunes, mayo 11, 2020

VAS A CANCELAR TUS VACACIONES?

Así que estás pensando en cancelar tus vacaciones? Tienes miedo de lo que hay a la vuelta de la esquina? Tomemos un minuto para pensar en esto...

Si todo el mundo cancela sus vacaciones a dónde crees que irá la industria de viajes y turismo? Qué impacto crees que tendrá eso?

Así que cuando nos vamos de vacaciones nos hacemos las uñas, peinadas, pestañas, cejas, depilación y otros tratamientos de belleza para que te sientas bien.

Vamos de compras para conseguir ropa, artículos de baño, zapatos y todas las cosas emocionantes para ir en nuestra maleta.

Reservamos transporte hacia y desde el aeropuerto y más a menudo, un hotel la noche anterior.

Perreras para el perro en tiempos que la familia no puede tenerlo.

Sacamos un seguro de viaje para asegurarnos de que estamos seguros mientras estamos en el extranjero y la carrera a mi escapada.

Cuando estamos en el aeropuerto nos registramos con el encantador personal que nos saluda. Pasamos por la seguridad recibida por esas personas que mantienen la entrada en nuestro país a salvo. Usamos más tiendas y restaurantes. Abordamos para ser recibidos por la tripulación más amigable esperando para llevarnos a nuestro lugar feliz con un experimentado piloto dotado.

Aterrizamos y lo hacemos todo de nuevo, pero no en nuestro país, generalmente en algún lugar que solo sobrevive en el turismo.

Alguien puede ver qué puntos hay aquí? Cancelar tus vacaciones no solo afecta a las compañías de viajes, sino que afecta a tantas otras grandes, medianas y pequeñas empresas también.

Esto es algo temporal. Una guerra silenciosa muy perjudicial y todos estamos en batalla juntos.

Una vez que nos hayamos recuperado juntos, qué va a pasar? Con millones de personas que han estado en algún tipo de encierro querremos escapar de nuevo, explorar el mundo, beber cócteles alrededor de la piscina, y experimentar cosas que nunca podemos en nuestro propio país. Habrá más de cientos de miles de personas que luego quieren reservar sus escapadas de nuevo. Pero cuántas compañías sobrevivirán para llevarte allí?

En lugar de pánico comprar rollo de baño, la gente entrará en pánico comprar vacaciones!

Así que tómate un momento y piensa? Vas a querer unas vacaciones de nuevo. Esto es temporal. Pide posponer tu escapada, no un reembolso. No discutas sobre los términos y condiciones en las que te inscribiste con la persona que está haciendo todo lo posible por ti. Ellos también están viviendo esta guerra.

No solo estás apoyando a la industria de viajes, sino que estás apoyando todo a lo largo del camino. No dejes que el virus gobierne durante años venideros con los efectos que está teniendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog y recibe actualizaciones de mis artículos.