martes, junio 28, 2016

El Poder Sanador de Viajar

Los médicos suelen recetar medicamentos, suplementos y regimientos de ejercicio en un esfuerzo por mejorar la salud de sus pacientes. Pero ¿no sería genial si los médicos pudieran escribir una receta para un viaje? Tal vez sólo sea el poder curativo que sus clientes necesitan! Como representante o agente de viajes, se podía dar a conocer a los clientes un estilo de vida más saludable.

Muchos viajeros tienden a permanecer activos durante las vacaciones. Caminar, senderismo, deportes acuáticos o incluso un paseo en la playa es más ejercicio que puede conseguir que se sienta detrás de un escritorio todo el día. Además, algunas personas se inspiran para ponerse en forma antes de las vacaciones por lo que tienen un cuerpo de playa listo o la resistencia suficiente para explorar una nueva ciudad a pie.

Más feliz es más saludable
La salud mental es tan importante como la salud física, y hay muchos beneficios intangibles mentales de los viajes. coche de la vida Dr. Jack Bennett cree viajes "interrumpe sus supuestos y los patrones habituales" para abrir nuevos caminos a un estado saludable de la mente. No sólo el viaje nos da la oportunidad de probar nuevos alimentos y participar en nuevas actividades, sino que también nos permite ampliar nuestra visión del mundo y disfrutar de un entusiasmo renovado para la vida.

Un pequeño R & R
Nuestros clientes disfrutan de conseguir destinos lejos para relajarse y liberar estrés en un ambiente hermoso y tranquilo. Es una oportunidad de escapar del ajetreo de la rutina diaria y tomarlo con calma al tiempo que las experiencias de vida de pico. En 2013, la Asociación de Viajes de EE.UU. ayudó a financiar un estudio en el que 89% de los encuestados dijeron que sentían un descenso significativo en los niveles de estrés después de estar de vacaciones por sólo un día o dos.
Los beneficios de viajar regularmente son prácticamente infinitos, por lo que nuestro producto especialmente único. No sólo puede ayudar a que sus clientes tengan más experiencias divertidas y verdaderas alegrías, pueden abrir nuevas puertas a una forma más sana, más feliz de la vida. Es un viaje justo lo que recetó el doctor? YO creo que sí!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog y recibe actualizaciones de mis artículos.