jueves, junio 16, 2016

ESTABLECE TUS METAS

Como en cualquier otra actividad de la vida en los negocios multinivel necesitas saber hacia dónde te diriges, si realmente quieres llegar allí.  Es algo así como conducir un coche!


 Si tienes el depósito de tu coche lleno de carburante, pero no sabes a donde dirigirte y no tienes un mapa de carreteras, puedes terminar conduciendo en círculos sin llegar a ningún sitio. Esto está muy bien si quieres disfrutar del paisaje en un viaje de recreo, pero, cuando tienes un destino al que quieres llegar rápidamente, lo mejor es conocer la ruta mas adecuada.

Empieza siempre por establecer la meta mayor, a donde quieres llegar, el propósito general de tu vida, quien eres y lo que quieres ser.

Después establece las submetas que necesitas ir consiguiendo para alcanzar ese objetivo final.

Por ejemplo: confecciona un plan de cinco años, un plan de un año, un plan de un mes, y luego, un plan mas detallado para tu vida en términos de semanas y días.

Usa un Calendario, agenda u organizador para hacerlo. Actualmente hay programas informáticos que te permiten planificar todo; incluso hay aplicaciones Online como Google Calendar que serán útiles.

Sin importar si tienes sueños pequeños o altas expectativas, fijarte metas te permite planificar cómo deseas llevar tu vida. Algunos logros pueden tardar toda una vida, mientras que otros pueden completarse en el transcurso de un día. Puedes fijarte grandes metas o planificar metas manejables específicas; en ambos casos, tendrás una sensación de logro y valor propio.

Recuerda: Empieza siempre por establecer la meta mayor y después establece las submetas que necesitas ir consiguiendo para alcanzar ese objetivo final.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog y recibe actualizaciones de mis artículos.