viernes, junio 17, 2016

SE PERSISTENTE

Si quieres conseguir el éxito dedícate con determinación a lo que estés haciendo.

Es importante que te des cuenta de que estas construyendo los cimientos de tu futuro y eso no va a ocurrir de la noche a la mañana.

Se necesita tiempo para materializar los resultados y crear tu organización.

Se necesita al menos un año de aprendizaje, errores y acción para establecerse con éxito en un negocio multinivel.

El camino no siempre sera sencillo y fácil, ademas los primeros meses de un negocio siempre son los mas duros y es cuando abandona el mayor numero de personas, !NO ABANDONES, PERSISTE¡.

Reafirma tus metas continuamente, acepta los obstáculos y los fracasos como retos y continua con lo que estas haciendo.

Algunas personas saltan de un negocio a otro, es decir, no están comprometidas con ellas mismas o no tienen persistencia, es el primer síntoma de que nunca conseguirán el éxito financiero.

Las personas que llegan a la cima seleccionan uno o varios negocios, dos o cinco a lo sumo, y se ciñen a ellos durante varios años.

Y hacen algo muy simple: Construyen contactando todos los días personas que también construirán.

La persistencia está considerada como un valor muy importante para alcanzar un objetivo o llegar a una meta. Los expertos en coaching reconocen muchos valores (como la gestión del tiempo, la capacidad de planificación, el desarrollo de estrategias, la inteligencia intrapersonal, los conocimientos técnicos y profesionales, etc.), pero pocos tan relevantes como la persistencia.

Esta actitud y habilidad personal ayuda a suplir la carencia de otras habilidades. La persona persistente seguirá intentando pese a los eventuales fracasos y podrá aprender de cada uno de ellos. La persistencia también está vinculada a la superación de obstáculos, sin importar lo difícil que sean.
En concreto, podemos determinar que dentro del coaching se establecen tres tipos diferentes de persistencia:
• Ciega, que es aquella clase de persistencia en la que no hay logro pues ella se convierte en el objetivo en sí.
• Planeada. Esta podemos decir que es la que si se utiliza de modo inteligente, al final permitirá lograr el objetivo o las metas que se hayan propuesto.
• Aleatoria. Como su propio nombre indica, se sustenta en el uso al azar de las herramientas que se tienen al alcance de la mano, esperando que la suerte sea la que finalmente dé la oportunidad de lograr el objetivo deseado.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscribete a mi blog y recibe actualizaciones de mis artículos.